Cobreloa golea a Santiago Morning y vuelve a ser líder en la Primera B

Cobreloa se convirtió nuevamente en el líder de la Primera B al derrotar por 3 a 0 a Santiago Morning, en juego disputado esta tarde en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

En un primer tiempo con pocas ocasiones en ambos arcos, los goles recién llegarían en la segunda etapa. Fue así que comenzado el tiempo de complemento, Axl Ríos aprovecharía un balón proveniente de un tiro de esquina y vencería la portería microbusera.

El predominio minero se vería favorecido tras la expulsión de Mauricio Arias, por doble amonestación, en el minuto 55. Diez minutos después, el argentino Lucas Simón se volvió a reencontrar con el gol luego de vencer al meta Franco Cabrera.

Con esa ventaja, los locales manejaron con más tranquilidad el partido.

La tercera diana sería obra de Rafael Viotti (71), quien llevaba pocos minutos en cancha y poco más de un mes sin disputar un partido oficial.

De esta manera los dirigidos de Víctor Rivero se reencontraban con la victoria que los vuelve a poner en la cúspide de la tabla de posiciones de la Primera B con 23 unidades; superando por uno a Santiago Wanderers y por tres a su próximo rival, Barnechea.

enlalinea

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE