Centro Odontológico Celebró 45 años de vida

El 22 de julio de 1974 nace en Chuquicamata El    Centro   Odontológico, del Sindicato de  Trabajadores Nº 1 de la división Chuquicamata. Por esta razón dentro del aniversario Nº 45 sus funcionarios realizaron una misa de la cual participaron todos los estamentos del sindicato.

El encuentro que se realizó en el auditórium de la sede, fue destacado por quienes vieron en esta cita la oportunidad de renovar la fe y comprometerse en la unión para los desafíos que se vienen, tal como lo manifestó la Presidenta del Sindicato y Directora del servicio Cecilia González.

A la luz de las velas que cada uno de los asistentes encendió y que significaban el deseo   personal, el Padre Didier Toro,  llamó a dar valor a las cosas espirituales más que a las materiales al mismo tiempo de destacar el recibimiento que tuvo por parte de los dirigentes y funcionarios de la entidad.

Finalmente el Director del Centro odontológico Iván Soto, sostuvo que esta misa organizada por los propios funcionarios, sirvió para unir a un más a quienes día a  día s e esmeran por entregar un servicio de calidad y profesionalismos  a los socios del sindicato Nº 1 y sus familias.

 

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE