Cobreloa se reencontró con el triunfo ante La Serena y aseguró el liderato en la Primera B

Un importante triunfo logró  Cobreloa en su lucha por el ascenso a la Primera A tras vencer a Deportes La Serena por 3 a 1 en juego disputado en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Las cosas comenzaron favorables para los dirigidos de Víctor Rivero luego que con impecable tiro libre de Felipe Baez, en el minuto 19, venciera la portería papayera en un juego que principalmente se disputaba en el mediocampo.

Esa tendencia se rompió luego que Pablo Vranjican aprovechara un tiro de esquina y de cabeza anotara en área rival el empate 1 a 1 en el minuto 39. Así se fueron al descanso.

En el complemento el partido mantuvo el suspenso. El desequilibrio lo marcó el golazo del habilidoso Ignacio Jara, quien arrancó desde mitad de cancha y con fuerte disparo desde fuera del área grande anidó el balón en el ángulo del arco sur. Era el 2 a 1.

Tras ello, el equipo de Luis Marcoleta se fue con todo en búsqueda de la igualdad, sin embargo los mineros controlaron bien los ataques visitantes.

El partido lo cerraría el autogol de Carrizo, luego que no lograra controlar el balón y se fuera al fondo de la red tras un centro del argentino Aban.

De esta manera, los nortinos quedaron momentáneamente como lideres de la Primera B (con 30 unidades) a la espera de lo que haga Puerto Montt en su visita a Santiago Morning.

La próxima fecha Cobreloa visita a San Luis en Quillota.

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE