Ministros presidentes de Tribunales Ambientales preparan segundo encuentro a realizarse en Antofagasta

La preparación de lo que será el Segundo Encuentro de Tribunales Ambientales del país se llevó a cabo recientemente en Santiago.

Los ministros presidentes del Primer, Segundo y Tercer Tribunal Ambiental, Mauricio Oviedo, Cristián Delpiano e Iván Hunter, respectivamente, se reunieron para delinear detalles del encuentro que se efectuará en Antofagasta.

La cita será la ocasión para revisar el cumplimiento de las acciones comprometidas en el primer encuentro de ministros realizado a comienzos de este año en la ciudad de Valdivia, y servirá de plataforma para uniformar la forma de llevar a cabo la labor judicial y delinear criterios comunes de gestión.

El ministro presidente del Primer Tribunal Ambiental, Mauricio Oviedo, explicó la importancia de la reunión y dijo que: “se va a trabajar una agenda común abordando algunas temáticas relevantes para nuestro quehacer, como la Ley 20.600, el sistema de gestión de causas, transparencia y ética institucional, y una política comunicacional que permita fortalecer y acercar la labor de esta judicatura especializada a todos aquellos que la requieran”.

El Segundo Encuentro de Tribunales Ambientales se efectuará los días 6 y 7 de enero.

En la Linea

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE