Instituto Teletón de Calama llama a inscribirse como voluntario este 2019

Tanto jóvenes como adultos, están invitados a participar como voluntarios del Instituto Teletón de Calama para este 2018. Los interesados tienen hasta el 11 de marzo para hacerlo.

“Es valiosísimo para la institución, pues nos permite poder contar con personas que ponen a disposición sus talentos, capacidades y cariño, siendo facilitadores y promotores de la inclusión social de más de 26 mil familias usuarias de Teletón en todo Chile”, explicó Bruno Camaggi, director del Instituto Teletón Calama.

Los voluntarios permanentes realizan trabajos comunitarios, acompañan a los niños y sus familias, realizan actividades de recreación, celebran sus cumpleaños, los acompañan en sus terapias o tiempos de espera e imparten talleres y capacitaciones en colegios y empresas para promover la inclusión, entre otras muchas acciones.

Para ser voluntario de Teletón es necesario tener 18 años cumplidos al momento de la postulación o más, disponer de un tiempo mínimo de tres horas de participación continua a la semana, no ser paciente activo de Teleton, asistir a una serie de entrevistas y recibir una capacitación.

La postulación contempla 2 etapas. La primera es inscripción y luego entrevista grupal cumpliendo con la primera etapa del proceso.

Fuente: soycalama

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE