Cobreloa confía en que le ganará a la “U” en Calama

Cobreloa ya se prepara a toda marcha para enfrentarse este fin de semana con Universidad de Chile, por el partido de vuelta en la Copa Chile. Deben ganar por al menos 3 goles a 0 en Calama, para quedarse con esta llave.

“Claro que regresamos tristes a Calama porque sentimos que tuvimos para empatarlo. Pero más allá del resultado, que es totalmente remontable, me quedo con lo prolijo que fue el equipo por largos pasajes del partido, sobre todo atrás”, expuso el goleador Lucas Simón.

Y sobre las posibilidades del equipo, el trasandino no duda. “Allá demostramos que estamos alcanzando un funcionamiento mejor, que el equipo se adapta a la idea de juego y sin duda que queremos seguir avanzando. Son dos goles de diferencia y es lo mismo que en un momento necesitamos contra Católica y lo fuimos a conseguir afuera. En casa, con nuestra gente, sentimos que se puede pasar la llave”.

“Mi sensación es la misma que la de mis jugadores. Siento que hicimos mérito para llevarnos algo más que una derrota pero que el equipo mostró actitud ante un rival de muy buenos jugadores”, dijo el técnico Rodrigo Meléndez.
Y sobre la revancha remarca que “está abierta y nosotros vamos a salir a buscarla en casa, con nuestra gente, con nuestras potencialidades. Tenemos las armas para complicar a la ‘U’ y avanzar”.

Fuente: soychile.cl

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE