No te pierdas este domingo la celebración del Día de la Música calameña

Más de 20 bandas musicales le darán vida a la tercera versión del Día de la Música Calameña, que se celebrará este domingo 12 de agosto, desde las 10:00 horas en el Parque El Loa. El evento es completamente gratuito y está orientado a la familia loína.

El presidente de Maximus, Néstor Cisternas, comentó que una de las principales novedades de este año “es la inclusión del escenario emergentes, incorporando a los músicos jóvenes de establecimientos educacionales, con el fin de fomentar la creación musical en ellos”.

El evento, considera tres escenarios para la puesta en escena de los músicos que serán parte de este festival familiar, que busca ofrecer una instancia de encuentro para las familias calameñas, celebrando, difundiendo y reconociendo a los creadores locales.

De esta manera, el recinto se estructurará en torno a 3 escenarios que se emplazarán. El primero de ellos estará en la entrada y será el Escenario Picnic, que es una invitación a la familia para que vaya con su manta y cesta de alimentos para, precisamente, disfrutar de un picnic mientras disfruta de música en vivo. En la parte media del parque, en tanto, se ubicará el Escenario Emergentes, donde tocarán bandas estudiantiles y, finalmente, en la zona sur se hallará el Escenario Torreón, destinado a las agrupaciones de corte rock, metal y las propuestas musicales más duras.

En la jornada, se realizarán también clínicas musicales de canto, guitarra, batería, y bajo. Además, los asistentes podrán encontrar foodstrack, stands con diversos servicios y para los más pequeños se dispondrá de una zona para dibujar y pintar, así como de un espacio Lego, de modo que puedan entretenerse jugando y armando.

Fuente: soychile.cl

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE