Centro ontológico celebró 44 años de vida

El 22 de julio de 1974 nace en Chuquicamata El    Centro   Odontológico, del Sindicato de  Trabajadores Nº 1 de la división Chuquicamata, por eso sus funcionario celebraron 44 años de vida donde su objetivo final ha sido   prevenir,  fomentar,        mantener  y  recuperar la Salud Oral de sus beneficiarios.

Para tal efecto realizaron una gran cena donde además de participar los festejados, también serán parte los funcionarios de los otros estamentos de la organización.

Cabe consignar que tienen derecho a atención odontológica integral, todos los  socios  del    Sindicato    y   sus   cargas   familiares  autorizadas.  Además pueden  ser atendidos, a        solicitud  del   trabajador,    sus   familiares directos,    previa   autorización   y       confección  de un presupuesto, con  un  arancel    altamente    conveniente.

Hoy en día el recinto cuenta con especialidades donde se destacan  Operatoria, Tratamiento periodontal, Urgencias Adultos y niños, Odontopediatria, Endodoncia, Prótesis entre otros, ha permitido dar a abasto y entregar una buena atención a los más de 1.500  mil socios que agrupa el sindicato.

Sin duda un estamento, que merece por su profesionalismo, celebrar este nuevo aniversario, el cual es reconocido por los dirigentes y por supuesto por los beneficiarios que día a día llegan hasta el recinto a practicarse los más diferentes tratamientos.

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018

















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE