Un saludo muy especial a los mineros (as)

Los Directorios de los Sindicatos de Trabajadores N°s 1, 2, 3 División Chuquicamata y N°1 de Antofagasta CODELCO Chile, desean expresar con gran orgullo un saludo de reconocimiento con motivo de la celebración del Día del Minero a todos los trabajadores y trabajadoras y muy especialmente a quienes laboran en  esta generosa División Chuquicamata.

Este año para quienes laboramos en CODELCO especialmente en este Yacimiento, que no ha estado  exento de dificultades. Por ello, esperamos que esta celebración sea un momento de reflexión, de hacer un alto en la marcha diaria, que nos permita ver con mayor nitidez los desafíos futuros y la forma correcta de llegar hasta ellos.

Estamos ciertos que la unidad que hoy hemos recuperado, ha sido y es el pilar imprescindible para enfrentar los numerosos caminos que esta transformación nos depara.

Que en este día y lo venideros sea nuestro Santo Patrón San Lorenzo, quien ilumine vuestras vidas y sus familias, apoyo fundamental para que los trabajadores y trabajadoras de esta Corporación sitúen a CODELCO Chile como empresa de clase mundial y con clara orientación social.

Así mismo reciban también este importante reconocimiento, a quienes forman parte de la minería del hierro, del carbón, y a todos los colaboradores y colaboradoras que realizan, de las más diversas formas, labores de apoyo al trabajo minero, como así a sus familias.

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE