Sindicato firma acuerdo colectivo con funcionarios

Con un Contrato Colectivo que dejó conformes a los socios del sindicato de trabajadores del sindicato de trabajadores de Sindicato Nº 1, se procedió a la firma del documento, que tendrá una vigencia de 36 meses y que garantiza la empleabilidad de  sus  socios.

Para la Presidenta  del sindicato Marlene Muñoz, esta instancia permitió en común acuerdo con los empleadores, elaborar un proyecto que dejó conformes a los afiliados, quienes destacaron el hecho de tener la seguridad de la empleabilidad. Asimismo adujo, el compromiso está como siempre para seguir velando por la mejor atención de los beneficiarios del centro y sus familias.

Por su lado Héctor Roco, agradeció a los dirigentes que participaron de la negociación la cual aseguró, se fortaleció por el profesionalismo y las convicciones de ambas partes.  Asimismo adujo, el presente año se enfrentaron a dos procesos con los funcionarios de la organización de los cuales, ambas partes salieron fortalecidas y comprometidas en seguir trabajando en aras de los trabajadores.

De esta manera, se cierran los procesos con los funcionarios donde el respeto y el ganar ganar, fue clave para lograr acuerdos que sin duda, dejan de manifiesto el trabajo mancomunado entre dirigentes y trabajadores de los distintos estamentos.

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE