General Rozas: “Me preocuparé y ocuparé de mejorar nuestra organización y robustecer nuestro prestigio”

El nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un saludo a los funcionarios en medio de la crisis en la institución, que terminó con la salida de su antecesor, Hermes Soto.

“Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso, sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN y me preocuparé y ocuparé especialmente por ustedes, para mejorar nuestra organización y robustecer nuestro prestigio, siempre con el decidido trabajo de todos”, dijo en su primer día hábil.

El jefe de la policía uniformada dijo que Carabineros debe estar “siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas”.

“Como Carabineros nos abocaremos a trabajar y perseverar en nuestras funciones, porque el trabajo que realizamos nos dignifica. Es altamente valorado y necesario para la comunidad y precisamente a través del trabajo es que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución.” resaltó el general Rozas.

“Somos herederos del trabajo de quienes nos antecedieron. Hombres y mujeres de Carabineros en situación de retiro que también entregaron su trabajo y esfuerzo para afianzar el prestigio de nuestra institución” apuntó el nuevo líder policial.

Asimismo, Rozas aseguró que “me siento muy orgulloso de estar al mando de los más de 60 mil hombres y mujeres que día a día se esfuerzan por los chilenos, incluso dispuestos a dar su vida, nuestra vida, por la seguridad de las personas” recalcó.

El nuevo general director de Carabineros agregó que “solo nosotros, los Carabineros de Chile, somos capaces de sobrellevar esta enorme responsabilidad y a la vez entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad”.

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE