El 30 de diciembre se realizará la corrida de San Silvestre en Calama

La Corrida San Silvestre, que cada año se desarrolla, se realizará el próximo domingo 30 de diciembre desde las 17:00 horas, y comenzará en el frontis de la Radio Nueva Carillón, en Avenida Granaderos con Avenida Central Sur, bajo la organización del Club Atlético Chuquicamata.

La decimoséptima versión de la Corrida de San Silvestre, tendrá como recorrido Avenida Central Sur, siguiendo por Granaderos, Huaytiquina, Balmaceda, calle Ascotán y luego nuevamente Granaderos.

Respecto a las dos categorías de competencias (Competitiva y Familiar), Martín Navarro, presidente de Fedemu, detalló las diferencias de una y otra. “Una de las competencias tiene dos giros al circuito, y la familiar solo tendrá un giro, en la cual esperamos la participación de más de 400 personas. El ganador de la prueba tiene la inscripción gratuita al Maratón de Santiago”.

Asimismo, Navarro hizo extensiva la invitación para que la comunidad pueda participar de esta iniciativa deportiva. “Las inscripciones están abiertas en www.chuquicorre.cl, y ahí nosotros entre 27 y 28 de diciembre estaremos entregando los números, y las poleras de participación”, puntualizó.

 

Fuente: soychile.cl

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE