Entregan maquinaria para el despeje de rutas internacionales en El Loa

Una importante inversión efectuó el ministerio de Obras Públicas en la provincia de El Loa, al entregar maquinaria avaluada en los tres mil millones de pesos, y que apoyarán a Vialidad en el despeje de rutas internacionales.

En una acto solemne, el ministro de la cartera Juan Andrés Fontaine, acompañó la ceremonia donde también participaron la gobernadora María Bernarda Jopia y el secretario regional ministerial de Obras Públicas Edgar Blanco, donde oficialmente entregaron dos sopladores de nieve.

Este es un adelanto de otras máquinas que apoyarán la labor de Vialidad en la cordillera y rutas internacionales de la provincia, las cuales fueron comprometidas por la cartera y que serán muy útiles en nevadas -comunes en rutas internacionales- o para despejar vías tras lluvias o desplazamientos de tierra.

Los dos sopladores son parte de los siete vehículos adquiridos por Obras Públicas para el desempeño de labores en las rutas cordilleranas de la región y en los próximos días deberán ser llevadas hasta pasos fronterizos y puntos de control en sectores donde opera Vialidad.

Fuente: soychile.cl –

CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE