SALA DE PRENSA: SINDICAL

Sin duda que la inauguración de los nuevos espacios del sindicato, dejaron satisfechos a muchos asistentes, quienes valoraron la obra realizada y más aun destacaron la visión de la organización para crecer en aras de sus socios. Nuevas oficinas, estacionamiento y la plazoleta fueron reconocidas por las  personalidades que se mostraron gratamente impresionadas. Marco Espinosa, »»»

Por una nimidad los socios del sindicato de trabajadores Nº 1 de Chuquicamata, cuyo contrato es posterior al 1 de enero de 2010, decidieron demandar a Codelco Por el no pago del Bono BRG, (Bono de Repartición de Gananciales) En la oportunidad el Abogado quien llevará la causa Rodrigo Arismendi, informó a la asamblea sobre »»»

Una serie de cambios y nombramientos realizó la administración de Codelco Chuquicamata en su Comité Ejecutivo. Entre los que destaca la salida de Olga Alfaro de la Gerencia de Extracción y Lixiviación (GEL), que pasó a ser responsabilidad de la ingeniera civil metalúrgica Claudia Domínguez, quien se desempeñaba como gerente de Seguridad y Salud Ocupacional »»»

En una ceremonia perfecta y que fue del agrado de todos los participantes que llegaron hasta el estacionamiento del sindicato Nº 1, el gremio dio por inauguradas las nuevas dependencias que desde hoy, serán parte del patrimonio de los socios (as) de la entidad. Oficinas administrativas, estacionamientos de primer nivel y una plazoleta, que sin »»»

Como un hito importante calificó el Gerente del Proyecto Mina Subterránea Jorge Sougarret, el hecho de poder comenzar a realizar visitas con los trabajadores a fin de iniciar el proceso de reconversión. El ejecutivo, adujo que la finalidad orientada en primer término a las los mineros de la Mina Chuquicamata, es que se interioricen de »»»

Este miércoles, desde las 18.00 horas, el sindicato de trabajadores N°1 de Chuquicamata, realizará una asamblea de trabajadores con contratos distintos, para votar la posibilidad de demandar a la división de Codelco, por no hacer el pago del Bono de Repartición de Gananciales (BRG) a todos los trabajadores. Misma acción judicial que iniciaron hace unos »»»

El Directorio del sindicato de trabajadores Nº1 Chuquicamata Codelco Chile, cita a todos sus asociados con contrato indefinido a contar del año 2010 hasta la fecha, a una asamblea extraordinaria a realizarse el día miércoles 09 de agosto de 2017, a las 18:15 hrs., en primera citación y 18:30 hrs. en segunda y última citación, »»»

Una invitación para que los socios participen del taller Previsional – Tributario de agosto,  el cual se llevará a efecto los días 11, 12 y 13, en el Hotel Hilton de la ciudad de Iquique, hizo el encargado de la actividad Humberto Navarro, quien manifestó que están quedando los últimos cupos. El dirigente, informó  de »»»

80 kilómetros habilitados, más de un 40% de avance y con el trabajo centrado en los macro bloques y chancadores, es el panorama que se encontraron los dirigentes sindicales, quienes visitaron la Mina Subterránea. Pero este recorrido tenía un matiz especial, será el mismo circuito que tendrán que realizar los mineros especialmente de mina Chuquicamata, »»»

Más de 27 mil atenciones anuales, un inversión que en el último tiempo supera los 60 millones de pesos en equipos de última tecnología y los mejores profesionales de área salud, Son sin duda el mejor reflejo del estamento que hoy cumple 43 años de vida. Por lo anterior la dirigente a cargo del Centro »»»

« Pag 1, 2, 3 ... 13, »
CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN
CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE