SALA DE PRENSA: SINDICAL

Hilario Ramírez González, Presidente del Sindicato de Trabajadores Nº 1 Chuquicamata Codelco Chile, Directorio y personal administrativo, saludan afectuosamente a cada una de las trabajadoras y trabajadores de la división Codelco Chile y con mucho cariño a la comunidad de Calama en estas celebraciones de navidad y año nuevo, deseándoles que estas fiestas estén colmadas »»»

En horas de la mañana de este lunes, los sindicatos 1,2,3,5, minero de Chuquicamata y 1 de Antofagasta junto a la administración divisional de, firmaron el contrato colectivo cuya vigencia será de 27 meses. En la ceremonia estuvieron la totalidad de los dirigentes sindicales y altos ejecutivos quienes plasmaron la firma del documento que después »»»

Por una clara mayoría los trabajadores de Chuquicamata aprobaron ayer la última oferta presentada por la comisión negociadora, en el marco de la negociación colectiva anticipada que comenzó a desarrollarse el pasado lunes 5 de diciembre. Nuevo convenio colectivo que será redactado durante este fin de semana y firmado el lunes, lo que permitirá que »»»

Más de 2 mil personas llegaron hasta el auditórium Recrea tu Vida, a fin de conocer el resultado de las conversaciones sostenidas con la administración en el proceso de Negociación Colectiva Anticipada. En la oportunidad los asistentes, se interiorizaron de las negociaciones a fin de definir este viernes 16 de diciembre por medio de las »»»

En el día de hoy, jueves 01 de diciembre de 2016, el Ministro de Hacienda, Sr. Rodrigo Valdés junto al ministro de Defensa, Sr. José Antonio Gómez y a la ministra de Minería, Sra. Aurora Williams, a nombre del Gobierno, comunicaron al país que se decidió capitalizar a Codelco en US$ 975 millones. Frente a »»»

Luego del mandato de las asambleas  de los respetivos sindicatos de Chuquicamata, para mandatar la exploración de una negociación anticipada, los dirigentes  han sostenido intensos encuentros a fin de analizar la postura y definir los planteamientos que se discutirán con la  empresa este jueves 1 de diciembre. Hilario Ramírez Presidente del Sindicato Nº 1, manifestó »»»

En una masiva asistencia de socios (as), se definió este 28 noviembre mandatar al directorio para enfrentar un proceso de negociación Colectiva anticipada. El porcentaje de 93,71% es el aval para el trabajo que realizarán los dirigentes en los próximos días donde en conjunto con los otros sindicatos de la división se reúnan con la »»»

El Directorio del  Sindicato de Trabajadores N° 1 Chuquicamata Codelco Chile, cita a todos sus socios (as) a votación en urnas, para el día lunes 28 de noviembre del presente año, desde las 08:30 hrs. a 18: 30 hrs., en el Salón Recrea tu vida, ubicado en la Villa Kamac Mayu, Calama. En la oportunidad »»»

Por amplia mayoría los socios mandataron al sindicato, para que este lunes se realice el sufragio donde los afiliados decidirán el  mandato para que la directiva este facultada para enfrentar una posible negociación anticipada. La decisión, se produjo en el marco de las asambleas que está ejecutando la organización cuyo fin es que por medio »»»

« Pag 1 ... 30, 31, 32, 33, 34 ... 36 »
CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE