SALA DE PRENSA: SINDICAL

El dirigente del sindicato N°1 de Chuquicamata, Humberto Navarro, quien tomó parte de la comisión de Reforma de Estatutos de la Federación de Trabajadores del Cobre, durante el último congreso nacional, dijo que considera que la organización se ha debilitado por la dualidad de funciones de su presidente Raimundo Espinoza y que espera que los »»»

Los sindicatos Rol b de Chuquicamata, citan a todos (as) sus asociados (as) a una  asamblea general de carácter informativa.  Fecha:  Miércoles 10 de mayo del 2017 Horario: primera citación  17:45 hrs. segunda y última citación  18:00 hrs.  Lugar: Auditórium sindicato de trabajadores N°2 – avda. granaderos 4051.  único punto a tratar  “situación actual corporación y  División »»»

Con el fin de analizar su participación en el último Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), y los pasos a seguir en su demanda por la reactivación de los concursos, ascensos, reemplazos y contrataciones; los dirigentes de los cinco sindicatos de la división Chuquicamata de Codelco, se reunieron ayer en una »»»

En una interesante jornada culminó un nuevo campeonato futbol de la gerencia Fundición en homenaje Luis Contreras, el cual se realizó en el centro recreativo los Olivos de Calama. En la jornada donde se disputaron interesantes encuentro y que contó con la participación de los Dirigentes Hilario Ramírez, Jaime Graz, Humberto Navarro y Alberto Muñoz »»»

Hilario Ramírez González, Presidente del Sindicato de Trabajadores Nº1 Chuquicamata Codelco Chile y Directorio, saludan a todas las Trabajadoras y Trabajadores de esta gran empresa, al conmemorarse hoy, 01 de mayo, Día Internacional del Trabajo, quienes en forma unida, aportan cada día a la construcción de un mejor provenir, capaces de adaptarse responsablemente a un »»»

Con temas contingentes como la seguridad ante accidentes fatales, la situación que vive Chuquicamata, el análisis de pacto estratégico entre otros se desarrolla el Congreso ordinario número 68, de la FTC y que agrupa a los dirigentes bases de todas las divisiones que en total agrupan a cerca de 15 mil trabajadores. El encuentro que »»»

En la cena inaugural del Congreso Ordinario FTC número 68 que se realiza en La Serena, y que reúne a todos los sindicatos afiliados a la Federación del Cobre de Codelco Chile, se reconoció los años de trayectoria de los dirigentes sindicales de distintas divisiones de la estatal. En esta oportunidad se reconocieron a dirigentes »»»

La administración de Chuquicamata decidió amonestar y multar a cinco de los dirigentes sindicales que la madrugada del miércoles 12 de abril, bloquearon los accesos de la división de Codelco durante seis horas, en protesta por la negativa de la estatal de mantener los concursos, ascensos y pagar los reemplazos a los trabajadores. Sanción que »»»

Debido a que los errores e incumplimientos en Codelco se han transformado en un estilo de conducción, los Directorios de los sindicatos 1,2,3, 5 y Minero de la División Chuquicamata, quiere expresar a la opinión pública lo siguiente: En primer lugar, manifestar nuestras más sentidas condolencias a la familia del señor Mario Rivera Prokuriza, quien »»»

Un grupo, compuestos por representantes de todos los sindicados de Chuquicamata, se manifestaron en las afueras del edificio corporativo de Codelco. La idea era mostrar su descontento con la gestión de gerente general de la división, por los temas asociados a ascensos y concursos internos. “Esta manifestación es parte de una expresión de molestia y »»»

« Pag 1 ... 30, 31, 32, 33, 34 ... 40, »
CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE