SALA DE PRENSA: CALAMA

Se terminó el segundo período de José Sulantay al frente de Cobreloa y de la peor manera. A los insultos, con hinchas enfrentados en la gradería y una frustración por parte de la fanaticada, jugadores y directivos mineros. Bastó una impensada derrota ante Magallanes en el partido que había que ganar para acortar distancia con »»»

Sin contratiempos y tal como estaba en el cronograma avanzan los trabajos de mejoramiento del eje Grau-Prat, teniendo en total un 37% de avance. El seremi de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Zamorano, desprendió que del porcentaje de avance hay sectores que están con sus partidas prácticamente listas, como el comprendido entre las calles Colonia y »»»

Con el propósito de mejorar la gestión del servicio, el Departamento de Extranjería y Migración de Calama adecuó los horarios de atención a sus usuarios, medida que comenzará a regir a partir de este lunes 23 de octubre. De lunes a miércoles, desde las 08.30 a 13.30 horas, la atención se enfocará en la tramitación de »»»

Veinte causas se encuentran en el tribunal de Cobranza Laboral y Previsional, las que representan a los trabajadores a honorarios que fueron despedidos del municipio, cuyo monto a pagar hasta la fecha supera los 681 millones de pesos, los que desde la administración comunal aseguran que serán cancelados en dos meses. A esto se suma »»»