SALA DE PRENSA: CALAMA

Una veintena de residentes de la población Santa Rosa protestaron ante la llegada de mujeres y niños que se encontraban en el albergue de la escuela 21 de Mayo y que fueron trasladados al refugio Noche Digna de la Municipalidad. Desde temprano los vecinos de ese sector de Calama temían que fuera la totalidad de »»»

Cobreloa superó por la cuenta mínima a Unión San Felipe en calidad de forastero, cuyo triunfo le permitió escalar en la tabla de posiciones, de cara a pelear uno de los cupos para ascender a la serie de honor. La única conquista naranja fue obra de Jorge Luna, a los 69 minutos. Además que sufrió la »»»

Continúan las repercusiones de la toma Frei Bonn, y los distintos sucesos que han ocurrido desde el incendio que dejó a muchas familias en la Escuela 21 de Mayo como albergue, y a vecinos del sector pidiendo el desalojo definitivo de quienes aún continúan en dicho terreno. Las autoridades ya se han pronunciado al respecto, »»»

Las ramadas cumplen hoy el día clave dentro de los festejos patrios. Ya es 18 de septiembre, y se espera que la familia calameña concurra a festejar a Chile durante toda la jornada. Los ramaderos e integrantes de distintas cocinerías, comienzan a realizar un balance de lo que ha sido para ellos este nuevo año »»»

Las autoridades lo anunciaron, nadie vuelve a la Toma Frei Bonn de Calama y fue así que comenzó el retiro de escombros, para dar paso a la construcción de un cierre perimetral especial que impida que las familias vuelvan a vivir en ese terreno de forma ilegal. El intendente regional, Marco Antonio Díaz, señaló que »»»

Constatando en terreno la pérdida total de sus bienes sufrida por decenas de familias en voraz incendio que afectó en las últimas horas al campamento de calle Frey Bonn en la Población Nueva Alemania, el Obispo de Calama compartió el dolor de los que sufren por esta catástrofe y determinó que se acelere la ayuda »»»

400 personas quedaron damnificadas en el incendio de la Toma de Frei Bonn de Calama y por lo mismo, los ciudadanos ya comenzaron a recopilar ayuda para todas estas personas, sobre todo para los niños. “Útiles de aseo, escolares, pañales, ropas de niño, ellos son los más afectados en esto. Además alimentos no perecibles, todo »»»

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, lideró durante esta mañana el Comité de Emergencia en Calama, por el incendio de la Toma Frei Bonn. En esta reunión se determinó que las familias no pueden volver a este sector. “No los vamos a dejar solos, pero no vamos a permitir que vuelvan acá. Este »»»

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Sebastián Piñera informó que el ministro de Vivienda, Nicolás Monckeberg se trasladará mañana a Calama, luego del incendio que afectó a la toma Frei Bonn. “Todo mi cariño y solidaridad con las victimas del incendió que dejó 6 personas heridos y afectó a 100 mediaguas en »»»

Incendio declarado al interior de la Toma de terreno ilegal de la calle Frei Bonn con Alonso de Ercilla en Calama, resultó con más de 100 casas consumidas. Los datos preliminares hablan de al menos 400 personas daminificadas. Municipalidad habilitó en la escuela 21 de Mayo un albergue. “Aún no sabemos las causas de este »»»

« Pag 1, 2, 3 ... 46, »
CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE