SALA DE PRENSA: CALAMA

 Cobreloa jugó un importante partido frente a Ñublense, el objetivo era seguir sumando puntos y así mantenerse como líder de la tabla de posiciones de la Primera B, pero lamentablemente no lo logró. El encuentro fue en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde Cobreloa perdió por 1-2 con Ñublense. El gol loíno lo »»»

Comienza a declinar el fenómeno que genera las ráfagas de viento que afectan a Calama. A partir de hoy, todo debería volver a la normalidad, con cielos despejados y viento de entre 25 y 60 kilómetros a la hora. Esto de acuerdo al informe de la Dirección Meteorológica de Chile, que contempla una mínima de »»»

El Sistema de Admisión Escolar recibió más de 25 mil postulaciones durante el periodo de inscripción estipulado por el Ministerio de Educación en la Región de Antofagasta. Así fue confirmado por el seremi de Educación, Hugo Keith, quien manifestó que de la población objetivo, postuló el 99,1%, por lo cual están contentos con los resultados. »»»

Con la presencia del Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Díaz Muñoz,   autoridades comunales y representantes de las FF.AA, Carabineros y PDI, además de diversos actores que dan vida al Hospital de Calama, se inauguró la Unidad de Hemodiálisis en el primer piso de este centro de salud. Frente a este tema, la máxima »»»

Las cifras de accidentes de tránsito en lo que va del año, dan cuenta que son 476 los registrados en Calama. Si bien en su mayoría no dejan como consecuencia lesionados de gravedad, sí provocan más de un dolor de cabeza a los conductores. Es por esta razón que Carabineros con estadísticas en mano, realizó »»»

Tras un fin de semana siendo escolta, Cobreloa retomó la cima del campeonato luego de empatar con Deportes Puerto Montt, la que comparte con La Serena, en un torneo que cada vez se estrecha más y donde restan ocho partidos por jugar. En ese sentido, y de acuerdo al fixture oficial, el conjunto loíno recibirá »»»

Con motivo de la fiesta religiosa de la Virgen de Guadalupe que se celebra en Ayquina, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, verificó el estado de las rutas de acceso al poblado, ubicado en la intersección de las rutas B-167 y B-165, para afrontar de mejor manera el aumento »»»

Pese a la intención del director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Rodrigo Saavedra, por explicarles a vecinos de los sectores Nueva Oasis Norte, Independencia Norte, Gladys Marín y Francisco Segovia de Calama, en qué consiste la construcción del barrio transitorio en las inmediaciones de estas cuatro poblaciones, la cita no logró su »»»

Aguas Antofagasta informó que hasta el 31 diciembre duraran los trabajos de recambio de tuberías en la red de agua potable en Calama. Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de obras en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo »»»

El próximo domingo 8 de septiembre se celebra a la Virgen Guadalupe de Ayquina, y por ello la atención primaria de salud ya se encuentra desde el inicio del mes en este poblado, para prestar atención médica en caso de ser necesario a los miles de feligreses que llegarán este fin de semana. Desde este »»»

« Pag 1, 2, 3 ... 68, »
CARILLÓN ONLINE
PROGRAMACIÓN 2018
















CONTACTO
Av. Central Sur 2091, Villa Ayquina, Calama
(055) 2 335 191 - 2 335 199
contacto@radiocarillon.cl
ECONOMÍA
PRECIO DEL COBRE